Visita nuestro perfil de Facebook

Sostenibilidad

 

Nuestro conjunto de producción ganadera es extensiva, aprovechamos eficientemente los recursos de nuestros bosques mediterráneos (Dehesas), compatibilizando la producción con la sostenibilidad.

Contemplamos aspectos clave como la movilidad del ganado, el bienestar animal o el manejo ajustado a la disponibilidad espacial y temporal de los recursos disponibles en cada zona. 

Esta actividad es esencial para el territorio y la sociedad, no solo genera productos de calidad, sino también configura el paisaje y ayuda a potenciar la biodiversidad y también a conservar el patrimonio cultural y la identidad territorial. Creamos puestos de trabajo, tanto en el campo, como en el transporte, como en las distintas divisiones de la industria alimentaria.

Nuestra filosofía está basada en el desarrollo sostenible y el respeto por la naturaleza.  

El 40% de la energía consumida en nuestra planta del Valle del Alto Guadiato (Córdoba) es abastecida por placas solares, contribuyendo a la reducción de las emisiones de CO2, protegiendo el medio ambiente.

El equipo de trabajo es otro eje vital para nosotros, por eso protegemos a nuestros trabajadores  y respetamos sus derechos laborales, además promovemos un entorno de trabajo agradable y seguro.  Defendemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las diferentes posiciones laborales.

La relación con nuestros numerosos proveedores es de gran importancia, como otra pieza esencial en la empresa. Depositamos una gran confianza en sus tareas, a la vez que les exigimos un alto nivel de calidad.